COMENZO EL AUTO SHOW DE FRANKFURT.

Featured image

En el día de hoy comenzó el auto show de Frankfurt en el que se debelaran autos muy esperados y otros conceptos muy interesantes.

VOLKSWAGEN

Featured image

Comenzamos con la marca alemana Volkswagen la cual presento la nueva generación de su SUV la Tiguan 2017 en sus modelos regulas y uno llamado GTE Concept. Este ultimo aun que muy similar a su modelo regular, este es un prototipo hibrida plug in y cuenta con paneles solares en su techo.

Featured imageFeatured image

La Tiguan llegara en cuatro modelos diferentes: el más convencional, su modelo Off Road, el R-Line y la ya mencionada GTE (hibrida plug in). Dependiendo del paquete que escojas para la SUV asi mismo cambiara la pantalla en la consola de entretenimiento. Por ejemplo la mas básica trae una pantalla de 5 pulgadas mientras que los mas equipados tendrán una pantalla de 12,3 pulgadas y será compatible con Android Auto y CarPlay.

Sus motores serán variados también. La Tiguan vendrá con su motor TSI el cual llega a generar hasta 220hp, su motor TDI (diésel) el cual llega a tener hasta 240hp.

BUGATTI

Featured imageen lo que esperamos la llegada del sucesor del Veyron, Bugatti presento hoy un auto concepto. El Bugatti Visión Gran Turismo (exacto será solo para el video juego).  El concepto según se indica es el punto de partida de donde Bugatti tomara la idea para sacar su nuevo auto el Chiron.

Pueden notar que el auto tiene 2 tonalidades de azul y es que es en honor al Bugatti Type 57 quien ganara las 24hrs de carrera del Le Mans en el 1937 y 1939. Incluso el interior del auto está fabricado incluso con fibra de carbono azul (claro para hacer juego con el auto). Para el conductor del auto no será nada difícil no estar pendiente a señales y velocidad ya que cuenta con 2 pantallas digitales, una en el guía y una en el dash.

Featured image

Con un motor W16 Bugatti estima que el concepto llega hasta los 400km/h

Featured image

JAGUAR                      

Luego de varias semanas de filtraciones y videos de prueba, Jaguar por fin presento su primera SUV, El Jaguar F-Pace. El mercado de las SUV de lujo ha estado creciendo más y más por lo que la marca británica no podía quedarse atrás.

Featured image

Su estilo uno elegante pero a la vez agresivo son características de esta SUV pero para llamar mas la atención cuenta con aros de 22 pulgadas.

Featured imageFeatured image

La tecnología de la F-Pace una muy adelantada a diferencia de los otros modelos de la marca. En la SUV obtienes una pantalla táctil InControl  Touch Pro Premium de 10,2 pulgadas que incluye navegador con memoria automática y hasta WiFi de alta velocidad en la cual puedes conectar hasta 8 dispositivos.

¿Es rápida? Pues sí, la F-Pace va de 0 a 100km/h en 5.1 segundos y la velocidad máxima es de 249km/h.

Pero la novedad de este vehículo es el Activity Key lo cual es una pulsera a prueba de agua y choques en la que te permite dejar las llaves dentro de la unidad y cuando te alejas con la pulsera puesta el auto se bloquea y así evitar que se lo roben.

Featured image

La F-Pace vendrán en los siguientes modelos: Pure, Prestige, Portfolio, R-Sport, S y First Edition.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s