25 años y sigue explorando

Featured imageFord de Puerto Rico presentó recientemente la nueva Ford Explorer 2016 y con ella celebran 25 años de la introducción de la SUV al mercado.

“La Explorer en Puerto Rico ha sido uno de los vehículos que ha definido el segmento de SUV’s, como vehículos duraderos y espaciosos” indico Pablo Haase, director regional de Ford Caribe y Centroamérica.

La actividad se llevo a cabo en el Hotel San Juan Resort & Casino en Isla Verde donde fue presentada bajo la animación de Yizette Cifredo.
image

Con el efecto del 3D Mapping se presentó una Explorer cubierta de blanco en el cual se proyectaron imágenes de la fauna la flora junto con la imagen de la SUV en movimiento.

Featured image

Con el tema “Perfecto para mí” la cantautora Kany García sorprendió a los asistentes con un pequeño concierto musical. El tema será parte de su nueva producción discográfica y tema para la campaña publicitaria de la Ford Explorer en PR.

Featured image

Presentando el modelo Platinum.

Featured image

La nueva Ford Explorer 2016 cuenta con 5 modelos disponibles que son;  Explorer, XLT, Limited, Sport y su modelo de lujo Platinum. Esta última viene muy preparada al mercado con tecnología y comodidad como atractivo a la SUV y fue la gran protagonista. El modelo Platinum cuenta con asientos delanteros de ajuste múltiple y tapizado de cuero Nirvana con micro perforaciones, sistema de audio Sony ® “Premium” con 500 watts y una pantalla digital de 10 pulgadas en el panel de instrumentos y aros de 20 pulgadas. Panoramic sunroof tanto en la Platinum como en el modelo Sport.

Featured imageFeatured image

Featured image

Tecnología

Entre la nueva tecnología que llega con la Ford Explorer. Cámaras delanteras y traseras con un lente angular y limpiador.

El sistema para estacionarse en perpendicular y el (park out), y Enhanced Active Park Assist ambos sistemas el conductor solo maneja el acelerador, freno y cambios la Explorer hace el resto.

El sistema kick to open a close. Olvida utilizar tus manos, solo con el movimiento del pie debajo del baúl este se abre y cierra automáticamente.

Sistema SYNC con MyFord Touch incluido en una pantalla LCD para manejar diferentes comandos y opciones. Hands free calling, seleccionar estaciones de radio y música con tu voz y hasta ajustar el sistema de clima de la guagua.

La Ford Explorer 2016 también se adentra a las aplicaciones ya que para el modelo Sport al Platinum por medio de la aplicación Ford Remote Access puedes cerrar, abrir y hasta encender tu Explorer.

Featured image

Sistema de navegacion incluida desde el modelo Limited hasta el Platinum.

Motores

Para los modelos base, XLT y Limited cuentan con un motor V6 de 3.5 litros y tienen la opción de escoger el motor EcoBoost de 4 cilindros 2.3 litros que te genera 280 caballos de fuerza. En el motor 3.5 litros tiene un consumo de gasolina de 17 ciudad / 24 autopista. En el 2.3 litros tiene un consumo de 19 ciudad / 28 autopista.

Featured image

Para los modelos Sport y Platinum cuentan con un motor EcoBoost V6 biturbo 3.5 litros que genera unos 365 caballos de fuerza. La Explorer cuenta con una transmisión automática SelectShift de 6 velocidades.

La nueva Ford Explorer 2016 viene con 10 colores para seleccionar y 9 diferentes colores y textura de interiores (depende del modelo de Explorer que seleccione)

Featured imageLa nueva Ford Explorer 2016 está disponible en los dealers Ford.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s