LLego el nuevo Toyota Yaris 2016 a Puerto Rico

El pasado  viernes se presento oficialmente el nuevo modelo para la marca Toyota de Puerto Rico, el Yaris Sedan 2016. La actividad se llevo a cabo en Al Fresco en el Paseo de las Artes de Caguas.

Featured image

El nuevo Yaris Sedan 2016 llega en un momento en el que los autos compactos y el ahorro de gasolina es muy importante en estos días.

Featured image“El regreso de este nuevo modelo cala hondo en el sentir del público puertorriqueño, pues por años la línea Yaris ha sido la querendona del pueblo. La nueva versión sedán presenta además un rediseño completo, una mirada al futuro de la marca basada en la audacia. Yaris sedán representa una nueva actitud para una nueva generación de consumidores que exige más valor y diversión por el dinero”, dijo Joseph Barba, director de ventas y mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

El Yaris Sedan es el producto de un acuerdo entre Mazda y Toyota por lo que el modelo puede ser muy familiar al modelo de Mazda el Mazda 2. Incluso el auto es fabricado en la planta que tiene Mazda en México.  Para el mercado de Puerto Rico se llamara Yaris y para el mercado de USA se introducirá como un modelo nuevo para la marca hermana de Toyota, Scion como el Scion iA.

Featured image

Esto es por la diferencia de mercados, en Puerto Rico el modelo Yaris sedan fue un éxito en ventas y era ideal traer el vehículo con ese nombre tan reconocido.

YARIS

El nuevo sedan es uno compacto, sencillo pero cumpliendo con las necesidades que el comprador busca en un vehiculo.  Los 2 modelos del Yaris cuentan con Power Windows, Power Lock, Push Star Bottom, auxiliar audio Jack, bluethoot  y aros de 16”. El modelo top of line tiene incluido sistema de navegación, Pantalla de información touch screen de 7” con sistema de audio Axiom, Apps como AHA y Pandora para auido, Puerto para USB y Ipod,  Camara de Reversa, Cruise Control y Fog Lights.

Featured image

Motor

El motor del nuevo Yaris sedan 2016 es el mismo para ambos modelos. Un motor 1.5 litros el cual produce 103 caballos de fuerza con un consumo de gasolina de 33mpg ciudad / 42mpg Autopista. Transmisión manual y automática de seis velocidades con Modo Sport, Sistema de frenos antibloqueo (ABS)

Featured image

El nuevo Yaris viene en 7 diferentes colores para escoger y ya está disponible para venta en Puerto Rico. Las ventas del Yaris Sedan 2016 comenzaran en Octubre en todos los dealers Toyota.

Featured image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s