REGRESO EL ROTATIVO A MAZDA

En el día de hoy se presento oficialmente un auto muchos estaban esperando que regresara. Luego de muchos rumores y especulaciones, finalmente Mazda presento el RX-VISION sport concept car en el Tokyo Auto Show 2015.

Featured image

El RX-VISION es la entrada nuevamente a la línea Mazda de uno de los deportivos más aclamados por los fanáticos.  En el 2012 Mazda lanzo lo que hasta el momento fuera el último modelo del RX-8 y con el llegaba el fin de una era gloriosa para la marca.

Featured image

El RX-VISION concept nos presenta un diseño ya muy marcado de la Mazda, el diseño KODO mostrando unas líneas muy deportivas y su ya parilla emblemática.  Uno de los puntos muy importantes y que realmente llamo la atención, es el motor con el cual llega este concepto. El SKYACTIV-R rotary engine es la pieza clave de este nuevo concepto. Un motor en el cual Mazda combina la nueva tecnología con el poder de un rotativo.

Featured image

Sin duda un concepto que todos los amantes de autos estaremos pendientes a su evolución hasta llegar al modelo final. ¿Será RX-9 o 8 o regresara al RX-7? El tiempo dira cual será su nombre final.

*Foto princial tomada de la pagina Autoblog.com las demas fotos son oficiales de Mazda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s