4 DOORS SPORT CAR

Así es como Nissan a nombrado a su  sedan de lujo el Máxima. Para el modelo 2016 Nissan ha introducido un lenguaje más deportivo a su sedan pero sin dejar el espacio interior que este representa.

5 modelos disponibles a escoger los cuales son; Modelo S, SV, SL, SR y su modelo tope de línea el Platinum.

Estilo

IMG_-nqcmse

El Máxima 2016 llega marcando una nueva línea más agresiva y deportiva de lo que fue en su antecesor. Esta nueva cara de Nissan podemos verla en modelos tan recientes como la Nissan Murano. El Máxima cuenta con una gran parrilla abierta color negro y en el centro el logo de la marca, seguido de unos focos estilo V.

Interior

El interior del Máxima es uno totalmente espacioso pero a su vez uno muy deportivo. Su pantalla de información tiene funcionalidades como mapa de navegación, conexión para bluethoot. Frente al conductor cuenta con otra pequeña pantalla donde puedes verificar más a fondo el mecanismo, manejo y mantenimiento del auto. Incluso te da una descripción de cómo has manejado y el ahorro de gasolina que tienes al terminar de manejarlo.

Solo el modelo SR es el único que trae la combinación de colores camello y negro en su interior y paddle shift esto para darle un toque más deportivo al mismo.IMG_-51mx7

Motor

Todos los modelos cuentan con un motor 3.5 litros V6 que genera unos 300 hp y con una transmisión Xtronic CVT.  Consumo de gasolina es de 30 en autopista 22 en ciudad, no esta nada mal para un sedan de esa categoría.

 

PRUEBA DE MANEJO

No se dejen engañar que por ser un sedan de lujo no tiene el movimiento de un auto deportivo. En mi prueba de manejo el Máxima demostró tener esa fuerza de deportivo una vez cambie de modo “normal” a el modo Sport, liberando así la fuerza que tiene el vehículo. Lejos de su transmisión CVT (la cual tiene para mayor rendimiento de gasolina) demostró por qué lo llaman 4 Doors Sport Car (4DSC).

IMG_20150919_155821

Asientos muy cómodos incluso para personas de alta estatura el Máxima tiene buen espacio interior incluso para sus pasajeros en la parte de atrás. Los instrumentos fáciles de controlar y esto es porque el panel de entretenimiento está situada de una forma en que le conductor tenga más alcance.

Conclusión

Sin duda el 4 Door Sport Car o mejor conocido como Máxima regreso a una competencia muy reñida de sedanes de lujo que incluyen tecnología y estilo.  9 colores a escoger ¿Cuál te llevarías?

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s