Llego el Hyundai Elantra 2017

Este pasado Domingo 7 de Febrero se llevo a cabo uno de los eventos de mayor audiencia televisiva en los Estados Unidos, el Súper Bowl esta vez era e #50. Para este evento Hyundai de Puerto Rico aprovecho el momento y presento su totalmente rediseñado Elantra 2017.

IMG_0442

El evento se realizo en el área del Morro. Hyundai de Puerto Rico conto con la participación musical de La Tribu De Abrante y Vivanativa. Vivanativa es el grupo oficial de la canción lema de la Tucson en Puerto Rico con su tema “es un nuevo día”.

Hyundai Puerto Rico utilizo el evento del Super Bowl como una buena alternativa de no solo presentar el vehículo, sino de crear un evento familiar y a su vez identificar descripciones del juego que aplican al auto.

IMG_0426

El Hyundai Elantra 2017 llega en 3 modelos diferentes, GL, GLS y el modelo Limited. El diseño del auto es uno muy cercano al diseño de su hermano mediano el Sonata.  El estilo del diseño que tienen los Hyundai en especial los modelos Sonata, Tucson, Genesis y ahora el Elantra se le conoce como Fluidic Sculpture o Escultura Fluida 2.0

Motor

Todos los modelos Elantra 2017 vienen con un motor Atkinson 2.0L 4 cilindros que dan unos 147hp. La transmisión de este vehículo es una automática de 6 velocidades Shiftronic. Tienes 3 opciones de manejo una SPORT, ECO o NORMAL.  El auto da una eficiencia de combustible de 28 ciudad 37 autopista y 32 combinado esto para el modelo Limited.

Tecnología

Para este nuevo Elantra 2017, Hyundai ha entrado la tecnología actual y la incorporado en el mismo.  Este modelo cuenta con el sistema Android Auto y Apple Car Play solo en las versiones GLS y Limited en la cual utilizas una pantalla táctil de 7”. Cuenta con auxiliares USB y AUX en sus 3 modelos.  Cámara de reversa en modelos GLS y limited. Sistema de Blind Spot o punto ciego.

IMG_0416

Una de las características que encuentras en el Elantra es el sistema de Blue Link. Por medio de un app que bajas tanto en tu Smartphone como Smartwatch podrás obtener información del vehículo como un monitoreo de su desempeño, localizador del auto y hasta encender el auto incluso con un comando de voz.

El auto ya está a la venta en los dealers de Puerto Rico en 8 colores diferentes a escoger.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s