Regreso la Nissan Armada

Así es la gran SUV de la automotriz Nissan, La Armada regreso al mercado de Estados Unidos en un modelo totalmente rediseñado para el 2017. Este nuevo modelo se presento en el Chicago Auto Show 2016.

001-2017-nissan-armada-1 (2)

La Nissan Armada llego a nuestro mercado a mediados del 2004 y para ese entonces se le conocía como Pathfinder Armada.  Solo llego a tener 2 generaciones siendo la segunda una de un refresh del modelo.  Luego de casi 10 años ausente regresa esta vez como Armada.

La Nissan Armada llega del modelo Patrol el cual se vende en otros países del mundo y que ha tenido muy buena aceptación.  De igual forma recordemos que la marca de lujo hermana de la Nissan, la Infiniti tuvo su modelo basado de la Armada, la QX56. Fue para el 20011 que luego llego con el nombre QX y tomo el diseño de la Nissan Patrol. Actualmente se vende como la Infiniti QX80.

2017-nissan-armada-012-1

Diseño

La rediseñada Nissan Armada 2017 llega con un diseño un poco mas estilizada que su gemela la Patrol o QX80. De hecho es un diseño totalmente separado de la plataforma Titan.  Por cierto la nueva Armada es 0.6 pulgadas más ancha y 2.2 pulgadas de menor altura. Luces en LED se pueden encontrar en la misma. Así como su gran parrilla cromeada distintiva ya de la Nissan.  La Armada llegara en 3 modelos SV, SL y su modelo Platinum tanto 2WD y 4WD.

 

“Hemos encontrado que las familias entran en el segmento de SUV de tamaño completo antes de que necesiten totalmente uno. A medida que crecen sus necesidades, Armada tiene espacio más que suficiente y la fuerza para satisfacer tanto las demandas actuales y futuras de la familia” indico Michael Brunce Vicepresidente de Planificación de Productos de Nissan North América.

Motor

La Armada viene equipada con un motor 5.6L V8 Endurance que produce 390 caballos de fuerza y transmisión automática de 7 velocidades con Adaptive Shift Control y Downshift Rev Matching. Por el momento Nissan no ha indicado el consumo de gasolina de la misma.

Tecnología

Una tecnología la cual ya es estándar para los 3 modelos como el sistema de navegación con una pantalla de 8.0 pulgadas. Sistema de audio BOSE de 13 bocinas stereo.  Para el modelo Platinum ya incluye un poco de tecnología mas lujosa como moonroof, sistema de DVD para los pasajeros. Sistema de llave inteligente y puedes encender el motor remotamente.  Sistema de puntos ciegos o Blind Spot Warning, Backup Collision Intervention y vista alrededor con detección de objetos en movimiento.

016-2017-nissan-armada-1

La Armada estará llegando para el verano del 2016 a los delears y disponible en 7 colores diferentes.

2017-nissan-armada-002-1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s