GO FURTHER

El evento de Ford llamado Go Further  fue celebrado en Colonia, Alemania y con la asistencia de 2,500 invitados la compañía del ovalo presentara no 1 sino 3 nuevas propuestas y un juguete.

El  evento fue mayormente marcado con la presentación oficial del nuevo Fiesta. Next Generation Fiesta con ese lema presentaron desde el primer modelo Ford Fiesta fabricado hasta el modelo actual, abriendo así paso a la nueva generación.  Este nuevo Fiesta llega con un estilo más europeo y estilizado.

FIESTA

2560_3000

La nueva generación del Ford Fiesta cuenta con una nueva cara frontal, rediseño en la parte trasera pero un totalmente rediseñado interior. 2560_3000-2Ford presento 4 versiones del modelo comenzando con uno 2 puertas llamado Vignale, un modelo crossover llamado Active, el modelo ST-line y el nuevo modelo siendo este el tope de línea lujosa para el Fiesta, el modelo Titanium.  Con esto Ford deja claro que el Fiesta es un vehículo que ha marcado buen terreno en los países de venta y que seguirán ocupando ese mercado de vehículos no tan pequeños pero con buenos instrumentos y de costo más bajo.  Al momento los modelos se presentaron como 2018 y no se dieron detalles más allá de motores para el mismo. En los detalles del interior podemos ver una nueva pantalla de información estilo flotante de 8 pulgadas la cual incluye el sistema de información SYNC3. Como modo opcional podrán elegir el sistema de audio B&O Play. https://www.beoplay.com/

2560_3000-1

FORD Y LEGO

No solo para los adultos mostraron un vehículo. El niño en nuestro interior y fanático de los lego se alegrara en saber que Ford introdujo 2 modelos nuevos a la línea de LEGO SPEED CHAMPIONS se trata del modelo Ford GT40 de  1966 ganador del LeMans 24hrs y el nuevo Ford GT  LeMans.

2560_3000-3

MUSTANG

El famoso deportivo americano llega con 2 nuevas versiones limitadas: Black Shadow y Blue Edition. Para el modelo Black Shadow Ford equipo al Mustang con unos aros 19 pulgadas color negro y dando así detalles en negro en diferentes partes de la carrocería, logo del Mustang en color negro y líneas negras desde el bonete hasta atrás. Su fuerza será un motor v8  5.0Lt que ofrece 421 caballos de fuerza (trasmisión automática o manual) para el Black Shadow puedes elegirlo en color Platinum White, Triple Yellow, Race Red o Grabber Blue.1024_2000

Para el modelo Blue Edition la diferencia será en su motor que será uno V8 y uno EcoBoost de 317 caballos de fuerza.

1024_2000-1

Transit Black Edition

Así como lo lee también los usuarios de esta exitosa van necesitan una versión más agresiva. Ford presento de igual forma su versión Black Edition. ¿Qué trae? Líneas rojas tanto en el bumper delantero, lados de las puertas, techo y los retrovisores en color rojo. La Van es completamente negra con un diseño mas dinámico y unos aros negros de 17 pulgadas. Sería la Van perfecta para una nueva versión del grupo The A-Team.2560_3000-4  Este modelo lo presentaron en colores rojo, blanco, azul y negro en donde el color de líneas será diferente dependiendo del color.

Unas nuevas propuestas que sin duda muchos van a querer ya tener en sus manos. Al momento habrá que esperar fechas de lanzamiento de estos modelos pero si serán muy pronto.  Esta presentación fue en Europa por lo que tal vez alguno de esos modelos no veremos en USA. Pendientes para más detalles.

fotos gracias a motorpasion.com

mas información de la linea ford en http://www.ford.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s