Ford a la conquista del mercado de autos híbridos

Ford recientemente ha anunciado su propuesta de tener 13 vehículos híbridos de los cuales 7 saldrían para el 2020 entre ellos incluye un Ford Mustang y una F-150. Al momento el continente americano estaría dándole la bienvenida a 6 de los 7 primeros vehículos híbridos y Europa 2 de los 7.

1366_2000.jpg

Entre los vehículos que estarán llegando al mercado Norte Americano se encuentran un auto hibrido autónomo (creemos que podría ser una versión del Fusion) un Electric Small Utility, el Ford Mustang, la F-150 y 2 patrullas de la policía hibridas.

Por el momento Ford solo dio a conocer que el Mustang tendrá la potencia de un V8 (eso claramente quiere decir que no será un V8 puesto que es Hibrido) y un mejor arranque.

Para la F-150 la misma según indicaron mejoraría la capacidad de carga y remolque mas podría tener la función como generador eléctrico portátil.

1366_2000

Los 2 vehículos destinados para la Policía serán equipados y preparados en las instalaciones en Chicago.

Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de vehículos y técnico oficial en jefe ha asegurado que “mientras algunos están enfocados en cifras y marketing, nosotros estamos enfocados en ofrecer a los usuarios todo lo que les encanta de los vehículos Ford: más capacidad para camionetas, más productividad para vehículos comerciales y mayor rendimiento para vehículos deportivos”.

Estaremos muy pendientes a estos vehículos y a las propuestas verdes de Ford que tal parece serán muchas y de mucha información para discutir.

 

*fotos tomadas del internet.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s