GRACIAS…¿dijiste gracias?

La palabra gracias es el término más usado en nuestro idioma para expresarle a alguien agradecimiento por algo. Es decir se trata de la fórmula más extendida en el mundo hispanoparlante para exteriorizar la gratitud.

… vía Definición ABC http://www.definicionabc.com/general/gracias.php

 

Con este significado comienzo mi escrito de hoy. No es de autos ni mucho menos de una tecnología automotriz. Es de una palabra que a muchas personas se les ha perdido y/o olvidado mencionar en ciertos momentos.

Como blogueros siempre estamos pendientes a ofrecer la mayor información a nuestros seguidores y eso lleva a tener fotos, videos y hasta escritos de otros web. Pero ¿Qué ocurre cuando no agradecemos o mencionamos nuestra fuente?

Muchas de las fotos, videos y contenido son trabajados con mucho sacrificio incluso perdiendo la emoción de vivir ese momento por presentarles a los demás lo que ves. En muchas veces tomamos prestado ese trabajo y no agradecemos quien se tomo la molestia de presentarle a los demás lo que uno está presentando.

Comencemos a decir GRACIAS y así con esa simple palabra podemos demostrarle al fotógrafo, escritor o la persona que grabo el momento en video el buen trabajo que hicieron.

Seamos agradecidos y nunca olvidemos mencionar nuestra fuente de información.

 

Foto tomada vía google.comgraciasgracias

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s