Honda responde con la HR-V

Los vehículos SUV (sport utility vehicule) son mas y mas populares en estos tiempos, no por su tamaño sino que integran el espacio grande de una guagua con el manejo y comodidad de un sedan.

Honda recientemente lanzo al mercado su nueva Crossover llamada HRV.

Honda-HR-V_EU-Version-2016-1024-05.jpg

Este nuevo modelo de la Honda es una muestra clara de la combinación de 2 estilos sedan y guagua. Basada en la plataforma de la Honda Fit, la Honda HRV ofrece el espacio de una SUV con el manejo de un sedan.

Diseño

La plataforma de diseño de la HRV es una reconocida ya que cuenta con una similitud a su hermano menor la Honda Fit. El Crossover es uno muy juvenil de líneas muy movidas que le dan ese toque de diferencia a las demás en el mercado.

Tecnología

La HRV viene en 3 modelos el modelo LX, EX y EX-L navi (siendo este el modelo top of line de la HRV) los modelos LX y EX vienen con transmisión manual de 6 velocidades (6MT) o Continuosly Variable Transmisión (CVT) 2WD o AWD. Por su parte el modelo EX L Navi  solo viene con trasmisión CVT en su modalidad 2WD o AWD. Todos los modelos llegan con un motor 1.8Lt 4 cilindros de 141 caballos de fuerza.

El panel de instrumentos es digital y de una forma en que puedas ver claramente la velocidad y gasto de gasolina. Además como un detalle enciende en un color electric blue.  Algo muy particular y que no vemos en muchos Crossover es que la Honda HR-V tiene una segunda pantalla táctil la cual puedes manejar el sistema de aire con el toque de tus dedos.

gallery-thumb.jpg

TODOS los modelos de la Honda HRV vienen con cámara de reversas integradas con visión multi angulos, Aros y el sistema Electric Parking Brake.

Para los modelos EX y EX L navi integran Moonroof, Push Bottom Start, Pantalla táctil de 7 pulgadas para el radio, sistema de navegación (solo en modelo EX L Navi) y en la que puedes instalar aplicaciones como Pandora Music.

Manejo

El manejo de la HR-V es un suave, responde muy bien aun que tengamos que contar con una trasmisión CVT. Buena visibilidad de la carretera y aun que es una pequeña guagua la cabina interior no te lo deja demostrar.  El asiento trasero puede ser un poco incomodo para las personas de estatura alta particularmente ya en el techo. Honda integro el que puedas ajustar un poco asiento inclinándolo para así no sientas incomodidad arriba.

honda-hr-v_eu-version-2016-1024-1a

El mundo de los Crossover es uno muy variado y que poco a poco sigue teniendo más integrantes. Honda por su parte responde con la HR-V.

Para mas infomación puede visitar el site http://www.automobiles.honda.com

Fotos tomadas del site www.netcarshow.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s