Llega el Elantra i30…GT.

Hyundai oficialmente anuncio en el Chicago Auto Show 2017 la llegada de su modelo Elantra i30 al Mercado de los Estados Unidos bajo el nombre de Elantra GT. Fue sin duda la gran sorpresa del evento de autos.  No es la primera vez que este nombre llega a nuestro mercado. Anteriormente solo se le conocía como Elantra Station Wagon. Pero  para el 2003 Hyundai mercadeo su modelo Elantra Hatchback añadiendole las letras GT.

hyundai-elantra_gt-2018-1024-01

Diseño

La totalmente nueva Elantra GT trae una diseño un poco mas estilizado a su versión sedan. Con líneas más rectas y una apariencia un poco mas deportiva. La parrilla frontal hexagonal alreves presenta un acabo color negro gloss y un diseño totalmente diferente a su modelo Elantra regular y Sport.  Los focos frontales traen un diseño único en toda la línea de Hyundai actualmente, son unos de 3 círculos con luces LED en el diseño del foco.

El cuerpo del vehículo es uno simple pero atractivo a la vista. Nuevamente un poco diferente a lo ya acostumbrado de ver en los vehículos actuales de Hyundai.

Interior

En su interior sí que cambiaron TODOS los muñequitos y es que Hyundai nos presenta lo que sin duda será una línea de diseño para sus próximos vehículos. Un guía muy deportivo similar a su modelo sedan Turbo.  En el panel de instrumentos podemos encontrar una pantalla táctil de 7 pulgadas en forma flotante situada en el centro del panel dando una mayor visibilidad al conductor.  En fin un interior único y muy europeo.

Para el modelo Sport veremos detalles en color rojo así como las costuras de los asientos y guía en color rojo igual a su modelo sedan Turbo.  Y panoramic sunroof .

hyundai-elantra_gt-2018-1024-11

Motor

Para el modelo inicial veremos un motor 2.0Lt con 162HP…nada mal. Para el modelo Sport veremos el mismo motor del modelo Turbo uno 1.6Lt Turbocharged con unos 201HP. Ambos modelos los veremos con una transmisión manual de 6 velocidades y automática. Para el modelo Sport llegara con una automática de 7 velocidades dual-clutch.

Tecnología

Para este nuevo modelo de Hyundai veremos por fin la integración de Amazon Alexa.  Aquí puedes entrar a nuestro post sobre la introducción de Alexa a los autos https://enginestartpr.wordpress.com/2017/01/05/amazon-alexa-para-autos/

Veremos los sistemas como Android Auto y AppleCar Play. Hyundai Blue link car este sistemas por medio de una aplicación por Smartphone podemos abrir y cerrar el vehículo como así encenderlo.

hyundai-elantra_gt-2018-1024-08

ya veremos pronto este modelo en las calles.

fotos por http://www.netcarshow.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s