El Lancer vive…en Taiwán

 

Las noticias sobre el Mitsubishi Lancer por este lado del mundo son unas de tristeza. Primero la compañía de los 3 diamantes anuncio la eliminación de su modelo deportivo Lancer Evolution haciendo una edición más que limitada para USA. Luego para el 2016 Mitsubishi anuncia oficialmente que no seguirán fabricando su modelo Lancer…al menos en USA ya que en Taiwán y China si seguirán con el modelo.

1024_2000

Mitsubishi indica que el Lancer es muy popular en Taiwán y China y uno de un buen porcentaje de ventas.

Bajo el nombre de Grand Lancer este mítico sedan presenta una nueva imagen, cuerpo y tecnología.

Motor

El Grand Lancer contara con un motor 1.8Lt  MIVEC dando así 140hp. Llevara una transmisión CVT automática o una manual según la preferencia del cliente.

Diseño

El diseño del mismo es uno muy deportivo lejos del actual modelo que conocemos con líneas muy rectas en su carrocería. El Grand Lancer presenta una nueva imagen frontal mejor conocida como Dynamic Shield. Esta nueva imagen la podemos ver en los modelos Outlander y ASX.  El diseño de los paneles de las puertas presenta una línea muy dinámica y deportaba.  En la parte de atrás podemos encontrar un rediseño total con unos focos en led así como un diseño en la parte de debajo de su bumper.  El Grand Lancer llega con unos aros de 18 pulgadas.

1024_2000

Interior y Tecnología

El interior del Grand Lancer es uno totalmente moderno, diferente al interior frio y sobrio que podemos encontrar en los modelos aun de venta en nuestro mercado. Nos muestra una pantalla digital táctil de 8 pulgadas central junto con un control de clima bizona.

2560_3000

En el panel de relojes nos presentan uno igual digital y en el que uno puede personalizar en 3 aspectos diferentes.  Sistema para detectar peatones así como el parking assist y asientos ventilados.new-2017-mitsubishi-lancer-grand-lancer-interior-speedo-console

Sin duda es un modelo que nos gustaría tener en este lado del mercado pero la compañía ha optado por mantener en USA modelos sedan como su nuevo Mirage G4. Pero quien sabe, tal vez Mitsubishi nos de sorpresas en el futuro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s