3 filas de asientos con el poder SRT

SRT letras que más que una marca significan poder y velocidad americana.

Modelos como Viper, Charger, Challenger y Jeep Grand Cherokee llevan ese nivel de potencia y velocidad. ¿Y si les digo que ahora una SUV con 3 filas de asientos tiene el poder SRT? Dodge decidió llevar el poder del SRT a su modelo Durango. Dándole a su SUV de 3 filas de asientos con poder. Así nace la Durango SRTDodge-Durango_SRT-2018-1024-0a.jpg

Diseño

La Durango SRT presenta un diseño muy agresivo y de enorme tamaño. Recordemos que a diferencia de su marca hermana la Grand Cherokee, la Durango es una más grande ya que lleva 3 filas de asientos. Una parrilla en negro con las letras SRT, una apertura de entrada de aire al motor, un body kit en su alrededor dándole un diseño más robusto son parte de lo que podemos encontrar en la Durango SRT. Sus dos grandes salidas en la parte trasera junto con el ya emblemático diseño de luz de un lado a otro en led. En bonete podemos ver las aberturas de aire que similares a las de la Gran Cherokee SRT.

En su interior podemos encontrar contrastes de color entre su panel negro con materiales similar eso a cuero y costaras en color blanco. Detalles cromados y sus asientos color rojo. Podemos encontrar el nombre de Durango SRT en todos los asientos. Hay que señalar que solo tiene espacio para 6 personas o 5 ya que el segundo asiento lo divide una consola con porta vasos.

Dodge-Durango_SRT-2018-1024-36

Tecnología

La nueva Dodge Durango SRT podemos encontrar su pantalla táctil 8.4”de información en la que incluye el sistema de información SRT Performance la cual te indica las diferentes temperaturas como aceite, motor, medidor de voltaje de la batería, tu aceleración y el torque del vehículo. Igual este nuevo sistema llega con el G-Force que te puede ofrecer una lectura de como ha sido el manejo del vehículo. Este sistema lo podemos encontrar también en la Grand Cherokee SRT. Durango SRT incluye luces HID junto a luces led en el rededor de los focos y cámara frontal.

Motor

Bajo ese SUV de tres filas de asientos es obvio que al llevar las letras SRT tenga mucho poder en su motor. Así es, la Durango SRT cuenta con un motor 6.4Lt HEMI V8 con 475HP 470 de torque. El mismo motor que comparte su hermano la Grand Cherokee SRT. Transmision automática de 8 velocidades.

Dodge-Durango_SRT-2018-1024-18

No podemos sorprendernos ya que la Durago SRT estaba fabricado bajo la plataforma de la Gand Cherokee SRT aun que esta cuente con 3 filas de asientos y la Jeep no.

Al momento Dodge no ha ofrecido números o la fecha final de la salida de este nuevo modelo de Dodge pero sí que amantes de los motores fuertes y con una numerosa familia van a querer tener.

Dodge-Durango_SRT-2018-1024-16.jpg

 

Fotos cortesía de netcarshow.net

 

Leave a comment