Un nuevo auto electrico para la Policia de Dubái

Dubái.  Una ciudad que con el paso del tiempo ha creado un estilo único de vida, lujo y de arte. Grandes edificios, lugares nunca antes vistos y un turismo que sin duda obtienen una experiencia única. Pero no solo sus edificios y grandes lujos llaman la atención.

La policía de Dubái es una muy reconocida no por su seguridad sino por sus autos súper deportivos como parte de los vehículos oficiales.

Podemos encontrar desde un Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, Ferrari FF hasta un Porsche 918, autos de una suma extremadamente increíble pero que para ellos son parte de la policía.

Entre los deportivos incluyeron un BMW i8 pero recientemente anunciaron la integración de otro BMW a su línea, el BMW i3.

screen shot 2017-05-11 at 94652 am

El i3 es el modelo de introducción de BMW a su línea de autos eléctricos de la marca alemana.  No será un súper deportivo pero si un auto que ayuda al medio ambiente.

El i3 es el primer modelo totalmente eléctrico en la línea de vehículos de la policía de Dubái.

Según el ministerio de energía Suhail Al-Mazrouei indico que los Emiratos Árabes Unidos pretenden que el gobierno tenga al menos un 10% vehículos eléctricos en su flota y así reducir emisiones de dióxido de carbono en un 15 por ciento para el 2021.

BMW-i8-police-Dubai-7(modelo BMW i8)

Recordemos que a principios de año la Autoridad de Transporte de Dubái anuncio los planes de comprar 200 autos Tesla como vehículos de taxi.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s